Saltear al contenido principal
info@sekparaguay.com (595) 21 907650
Innovaciones Para Garantizar Un Ambiente Seguro

Innovaciones para garantizar un ambiente seguro

Comenzamos el curso lectivo 2021 y compartimos la ilusión de un nuevo reto, la Institución Internacional SEK se ha preparado con todos los servicios y equipamiento de primer nivel en materia de bioseguridad para un exitoso inicio.

Volver a los salones de clase, disfrutar de las actividades presenciales siendo responsables y cumpliendo las normas de bioseguridad nos permitirá desarrollar el proceso de enseñanza aprendizaje en un ambiente seguro.

Las importantes innovaciones realizadas tanto a nivel de bioseguridad, infraestructura y equipamiento, como de proyectos académicos garantizan la educación y el cuidado de la salud de nuestros estudiantes. Contamos con el personal idóneo encargado del control e implementación de las medidas sanitarias en todo el recinto escolar, hemos construido nuevos accesos y pasillos cubiertos, cambiamos y adaptamos las aberturas de todo el colegio para lograr una mayor ventilación, colocado mamparas acrílicas divisorias en áreas comunes, comedor, autoservicio y aulas de los más pequeños.

Nuestros alumnos podrán disfrutar día a día de espacios abiertos y áreas verdes, contamos con nuevos terrenos que ocupan más de 4 hectáreas de jardines. En el comedor, las mesas cuentan con mamparas acrílicas divisorias, los amplios ventanales y puertas brindan una excelente ventilación. Los buses escolares son desinfectados con frecuencia y cuentan con la debida ventilación y con mamparas acrílicas divisorias entre el conductor y los pasajeros. La azafata cuenta con los elementos de desinfección a bordo.

El colegio cuenta con lavaderos de manos grandes y pequeños y dispensadores de agua mineral con vasos descartables. En todas las aulas, pasillo, baños y espacios comunes hay dispensadores con sensores con alcohol al 70%. No hemos escatimado en esfuerzo, capacitación, organización e innovaciones para recibir a nuestros alumnos con responsabilidad, seguridad y todas las garantías.

Les invitamos a que nos acompañen por la senda de SER MEJORES.

× ¿Necesitas ayuda?