Saltear al contenido principal
info@sekparaguay.com (595) 985347347
Desde La Dirección

Desde la dirección

Esta semana quisiera darles la buena noticia de que se suma a la Institución Internacional SEK, el Centro IUNIT (Centro Internacional Universitario de Negocios, Innovación y Tecnología), adscrito a la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid (www.iunit.iesedu.com).
Como ustedes saben, nuestra Institución es una de las organizaciones educativas privadas más grandes del mundo, con colegios y universidades en 16 países. Con la incorporación de este centro, el compromiso de ofrecer una propuesta educativa de excelencia se amplía a otros estratos de la educación superior, dando la posibilidad a nuestros estudiantes, antiguos alumnos, docentes y padres de familia, a acceder a maestrías, cursos de postgrados y capacitaciones continuas.
Felicitamos a quienes están al frente de este nuevo proyecto, deseándoles el mejor de los éxitos.
La educación integral que promovemos, dirige especial atención a crear conciencia de solidaridad en nuestros educandos, por ello, a lo largo de este curso, estaremos colaborando con varias entidades a nivel local e internacional, es el caso de la Fundación VIC, de las Hermanas Carmelitas de Vedruna, a la que apoyaremos con proyectos para recaudar fondos y otras actividades, desde cada uno de nuestros Centros.
En estas acciones, desempeñará un papel protagónico el CLUB DE ALUMNOS, cuyos miembros serán electos en los próximos días. Al respecto, hemos llevado a cabo la primera asamblea del año con la participación de los alumnos de secundaria, para interiorizarse del proceso eleccionario, experiencia que contribuirá en su formación cívica.

Y para finalizar, el Diario 5 DÍAS, enfocado en el ámbito de economía y negocios, en su edición del día 13 de febrero del 2019, ha descrito a nuestro Colegio como una Institución de “élite”, posicionándolo entre los 10 Colegios más influyentes del país. Si interpretamos este análisis, en el marco de nuestro ideario, es señal de que vamos por muy buen camino, comprometiendo a que nuestros excelentes estudiantes, contribuyan mediante sólidos principios y valores y gran espíritu altruista, a dejar a su paso una estela del estilo SEK, construyendo una sociedad y un mundo mejor.

× ¿Necesitas ayuda?