Saltear al contenido principal
info@sekparaguay.com (595) 21 907650

Actividades institucionales

Gracias a la pertenencia del SEK Paraguay International School a la Institución Internacional SEK, nuestros alumnos tienen una oportunidad única de participar en actividades internacionales organizadas por la Institución en la que se reúnen alumnos de todos sus Colegios.

La interrelación y el intercambio cultural es uno de los objetivos fundamentales de estas actividades que tienen carácter anual y se desarrollan cada año en la sede de uno de los Colegios de la Institución. Una experiencia única, internacional y global de la que sólo pueden disfrutar los alumnos de los Colegios SEK.

INTERSEK

Todos los años se celebra un encuentro internacional entre los distintos centros de la Institución Internacional SEK. Los estudiantes tienen la oportunidad de convivir con otros alumnos de los distintos países en actividades deportivas y culturales, y de acoger en sus respectivas casas, durante el desarrollo de los eventos, a los alumnos que visitan el país asignado para dichas actividades.

Internacional Student Program (ISP)

El objetivo básico del Programa del SEK Preparatory School Boca Raton, dirigido a todos los alumnos de nuestra institución, de edades comprendidas entre los 12 y 17 años, es el avance en el conocimiento de la lengua inglesa. Por este motivo, los alumnos se incorporan a la vida del colegio en todas sus horas de clase y actividades, impartidas por profesores nativos del centro.

El colegio cuenta con extensas zonas verdes y las instalaciones permiten una formación completa en el área deportiva que incluye la natación, volleyball, soccer, basketball, etc.

St. John´s school (UK) Overseas Program

St. John´s school, es uno de los colegios del Reino Unido perteneciente a la Institución, situado en Sidmouth y con gran experiencia en la gestión de programas internacionales. Alojo en su residencia, situada en el mismo colegio, a alumnos de varios países de Europa, América, Asia y África.

Los alumnos de un colegio SEK pueden asistir durante un trimestre, dos o una estadía prolongada, para obtener la inmersión para el aprendizaje de la lengua inglesa.

– Summer Camp en St. John´s School Curso de verano en el St. John´s School, colegio perteneciente a la Institución Internacional SEK, ubicado en la ciudad balnearia de Sidmouth Inglaterra. Dicho curso busca la convivencia entre alumnos de diversas nacionalidades y el reforzamiento del aprendizaje de la lengua inglesa. Está dirigido a alumnos de entre 8 y 17 años. Además de los objetivos principales citados, los alumnos pueden ejercitarse en actividades como rugby, natación, ajedrez o tenis.

× ¿Necesitas ayuda?